martes, 11 de septiembre de 2007

La nueva vedette esta lista


Ya con feche proxima la bella modelo chilena nos viene a mostrar una nueva faceta en su repertorio; el de vedette.
Para el 14 de septiembre es la fecha del tan anhelado debut, el que se desarrollará en la revista de Ernesto Belloni llamada ¨don che le tengo una kena¨
"Estoy súper entusiasmada con este proyecto, porque le lleva alegría a la gente. Es un show buenísimo, muy entretenido. Yo canto y bailo sensual, así que cien por ciento recomendable", señaló la modelo a CRONICA del diario El SUR.
Agregó que "no sé aún cuando comenzamos la gira al sur, pero yo creo que por octubre va la cosa. Hace meses que no voy para Conce, así que tengo muchas ganas de volver, porque todos son muy cariñosos".
Su buen momento profesional la tiene muy satisfecha y motivada:
"Estoy feliz, ya que hay un par de conversaciones para participar en musical argentino. Pero aún no hay nada seguro, así que no puedo entregar más detalles. Por lo menos hay interés", reconoció.
Mientras a unas les ofrecen participación en revistas argentinas otras deben repartir curricula afanosamente para poder reibindicarse en su trabajo.EL problema es ,que por lo visto, si de trabajo y labor profesional se trata, unas son mejores catalogadas que otras..

No hay comentarios: